Conociendo Sevilla... Ovejas Negras


Hace tiempo que teniamos ganas de probar este sitio, desde que vivimos en el centro hemos pasado por delante y siempre esta lleno (buena señal) Asi que por fin lo hemos probado David y yo, y queriamos compartir con vosotros lo que nos parecio este sitio de tapas, moderno, acogedor y muy de moda.


Al entrar lo primero que notas es lo pequeñito que es, pero esta muy bien aprovechado el espacio, los apuntaron para las mesas y nos tomamos algo en la barra, a los pocos minutos nos dieron mesa.


Os dejo la carta por si os animais, aunque algo mas caro que otros sitios en los que solemos comer, tienen mucha variedad de tapas, que es lo que a nosotros nos gusta.


Empezamos pidiendo unas patatas bravas, estaban algo picantes pero la racion muy bien y las patatas calentitas, como entrante estupendo, 3,5 euros.


Despues nos animamos con unas bruschetta tartuffa, la verdad no nos impresiono por el precio que tiene, es una tostada de pan con champiñones, rucula y un poco de queso, el precio son 6 euros, no creo que lo pidieramos de nuevo.


El siguiente plato fueron unas fish & Chips, que estaban riquisimas, el pescado crujiente y a la vez muy tierno, perdonad la foto porque hicimos la foto cuando solo quedaba una pieza, el plato trae 3 piezas de pescado. El precio de este plato es de 3,9 euros, como veis mucho mejor que el anterior.


David pidio unas Gyozas con salsa de chile dulce, que le encantaron, solo por ellas quiere volver, asi que un acierto, su precio es de 3,9 euros y vienen cuatro.


Yo me pedí este risotto, porque es un plato que me encanta, de hecho lo uso para valorar la calidad de la comida (segun mi paladar), fue una decepcion, y tuvimos que mandarlo de vuelta a la cocina porque estaba muy picante ( tenia mucha pimienta) Su precio es de 5 euros y el camarero nos puso bastante mala cara cuando se lo llevó pero tengo que decir que no nos lo cobraron.


El mejor plato de toda la carta fue esta Carrillada con pure de patatas y ajos, por poner alguna pega, la carne no llego caliente pero estaba muy buena y el pure de patatas espectacular, su precio 4,6 euros.


Por ultimo pedimos (lo cambiamos por el risotto) unas berenjenas a la parmesana, que acabamos llevandonos a casa porque ya no podiamos mas, las comimos esa noche y aun recalentadas del mediodia, estaban buenisimas! su precio 3,9 euros.



Es verdad que al ser la primera vez decidimos probar en general platos en tamaño tapa o similar y la experiencia fue muy positiva, sin duda volveremos porque aun nos quedan platos que probar, y estando junto a la Catedral, nos parecio una opcion muy buena. 

Habeis ido? 

Comentarios

  1. mmm..... que pintazaaaa mas buenaaa! me estan entrando ganas de irme para allaaaa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares